Montaje de nuevos bancos de pruebas para autoclaves
Inspección final en las nuevas instalaciones de Systec
Después de la finalización de la primera fase de reconstrucción en la sede de Osnabrück, la inspección final ahora se ha trasladado a sus renovadas instalaciones.
Con este objetivo en mente, las antiguas instalaciones de expedición se rediseñaron para que pudieran utilizarse de forma óptima para el trabajo de inspección final. Para lograrlo, fueron necesarias algunas reformas. Por ejemplo, había que soterrar las tuberías de energía, agua y desagüe necesarias. Además, se construyeron tabiques separadores y se renovó la iluminación.
Debido a la nueva distribución, se han creado un total de seis amplios bancos de prueba en las que se pueden probar a la vez doce autoclaves. Cada banco de prueba está equipado con dos elevadores, lo que permite al evaluador elevar el autoclave a la altura adecuada de trabajo. Detrás de cada plataforma se sitúan las conexiones de electricidad y agua necesarias, así como los accesorios de medición dispuestos para facilitar su manejo. Para la documentación de la prueba, se ha instalado un escritorio con PC en cada puesto.
Banco de pruebas
Además, se ha instalado un séptimo banco de pruebas específico para los autoclaves más grandes de Systec. Aquí se puede probar un autoclave con un tamaño de cámara de hasta 2 m.
Además se instalaron dos estaciones de trabajo adicionales para el cableado eléctrico de los autoclaves y cuatro estaciones de trabajo para la preparación de la parte eléctrica. Aquí se prefabrican los componentes eléctricos como haces de cables y e-boxes para los autoclaves.
Póngase en contacto con nosotros!